sábado, 14 de marzo de 2009

Un Dia Especial

Paseaba tranquilamente por la avenida principal, que se encontraba a unos 100 metros de mi casa. Caminaba concentrada en mis mas absurdos pensamientos, y por supuesto, no miraba por donde iba.
¡Paf!... Mis libros esparcidos por el suelo, yo tirada boca arriba en el asfalto en mitad de la calle y alguien que se había chocado conmigo. ¡Vaya comienzo!.
-¿Estas bien?- Una voz aterciopelada resonó en mi cabeza. Abrí los ojos con cuidado, y vi una mano tendida en mi dirección. Levanté un poco más la vista y me encontré con unos ojos verdes claros que me contemplaban con desesperación.
-Sí- Sacudí mi cabeza despacio- Estoy genial... Gracias.- Me levanté sin necesidad de su ayuda, recogí mis libros.- Lo siento mucho- Y salí corriendo dirección al colegio toda colorada.
Me senté en el primer sitio que divise libre, al final de la clase y contemplé a los alumnos entrar por la gran puerta del instituto. La clase estaba casi llena, el timbre tocó y todos entraron apretadamente en la clase. El profesor entró y comenzó a explicar unas cosas del viaje de fin de curso. Después, sacó una hoja informativa del profesorado y gritó: ¡Pasa, no te quedes ahí!
Una chica morena, de color nieve de piel y ojos como dorado verdosos entro por la puerta casi dando saltitos.
-Hola me presento , me llamo Cristal para serviros. - Una sonrisa de oreja a oreja se extendía por su cara e hizo que a mi también se me extendiera otra.
-Siéntate donde más te apetezca.- Comentó el profesor , pero Cristal ya se había sentado en el pupitre libre que había justo frente a mi.
Contemplé su pelo rizado y despeinado pero acabados en preciosos tirabuzones. Su pelo se parecía mucho al mio, sólo que el de ella tenia más volumen. A los 10 minutos de comenzar la clase se dio la vuelta en un segundo y dejó una notita encima de mi mesa:
-"Hola, ¿qué tal estas? yo bien^^ estoy aburrida y te veo muy simpática ¿te importaría si hablamos?."
Le contesté sin pensármelo dos veces: 
- "Clarooo no importa ^^ yo estoy bien...aburrida por la clase... pareces muy alegre e hiperactiva ^^ Eres muy guapa..seguro tendrás muchos liges..."

Continuamos hablando todas las clases, fue una mañana auténtica. Nunca me lo había pasado tan bien, y ella era  super simpática. Al terminar las clases nos despedimos, a ella la venia a recoger su madre en coche y yo, volvía andando a mi casa.
No tenía ganas de volver a casa así que me dirigí al parque central, me senté en el columpio más cercano y comencé a leer las notas de Cristal y mías. Estaba sumida en la lectura riéndome a carcajadas cada vez que leía alguna de sus tonterías.
-Eres tú de nuevo.- Escuché la voz aterciopelada que procedía de mi espalda. Giré mi cabeza y le ví. Esos ojos verdes brillantes hicieron que mi corazón diera un vuelco. Me sonrojé, levantando rápidamente del columpio y poniéndome frente a él.
-Hola..- titubeé. Él se adelantó hasta ponerse a un centímetro de distancia, su mirada se introducía en mis ojos profundamente.
-Ya pensé que no volvería a verte- Recorrió mi pelo suavemente en una caricia y me rodeó la cintura con el brazo acercándome hacia el.
-¿¡Pero qué haces?! ¡Suéltame! Tengo que irme...- Forcejeé contra él, pero era muy fuerte.
-Tranquila, solo quiero admirar tu belleza...- Me sonrojé, se acercó a mi y sentí su aliento en mi cuello, posó lentamente sus labios en mi cuello dándome un beso. Me estremecí.
-¿Qué haces...?- Dejé mis manos sin fuerzas y cayeron a cada lado de mi cuerpo, ahora estaban justo enfrente mis labios de los suyos, sus ojos miraban seriamente los míos y yo deslizaba mi mirada de sus ojos a sus labios.
-Tranquila...- Susurró antes de posar sus labios sobre los míos.

1 comentario:

  1. Awiiiiiiiii...¡Qué guay! ¡Qué guay! ¡Qué guay!
    Wooo. o.o

    No sé qué decirte...solo me salen onomatopeyas. ^-^

    Hasta pronto,
    Raquel.

    P.D: ¡Qué pasada! o.o

    ResponderEliminar