sábado, 14 de marzo de 2009

Bosque de tinieblas

Estoy en un bosque, está oscuro. A veces pienso que podré ver la luz por entre las extensas hojas de los árboles altos que me cubren, pero para mi desilusión aún es de noche y lo será por mucho más. Cada día que pasa el bosque parece más oscuro...-Creo que lo llamaré El bosque de tinieblas- ... ayer escuché un ruido tras de mi, pero cuando miré no había nada ni nadie así que continué mi camino. Seguí andando sin ningún rumbo, pensando que algún día encontraría la salida , seguí y seguí caminando pero nada, continuaban apareciendo árboles altos y robustos con musgos en sus troncos. Deslicé mi mano para comprobar el tacto. Era húmedo y muy fresco, mis manos andaban solas por el tronco, entonces empezó a llover y no encontraba un refugio para la lluvia. Comencé a correr en busca de un refugio pero no lo encontraba, y entonces tropecé con una rama, caí sobre un montón de hojas secas que nunca había visto en los árboles. Era una especie de maleza... me tragaba y tragaba no podía moverme, me había cogido por completo y me engullía como una comida que estaba en su punto. Cerré los ojos y cuando los volví abrir...

Me encontraba en una gruta que estaba completamente cubierta de esas hojas que me habían engullido y el suelo estaba húmedo. Era un gran charco de agua que aun así estaba caliente. Vi algo moverse .. ¿era un rata? miré fijamente pero no, era alguien. Iba vestido con ropas antiguas y desgarradas por el paso del tiempo.

-¿Quien eres, hablas mi idioma? ¿dónde estamos?-yo pregunte sin ninguna respuesta . -sera que no sabe hablar- Supuse

-Soy Eric ....¿ y tu? ¿que haces en mi casa ? abandónala antes de que lo lamentes....

-No pienso irme ahora que he encontrado a alguien, no ahora que te he encontrado ... yo soy Aiko ... me he perdido entre las sombras y no se como regresar...¿me ayudas a volver?-

-Te digo que te vayas- la voz sonó mas fuerte y cada ves mas cerca, no había luz y sentí como me rozaba un gélido aire. Me asusté pero no intente huir-¿no te asustas? Vete, no debes estar aquí si quieres seguir viva huye ahora que puedes...-

Sentí como me rozaba y me apartaba el pelo del cuello. Sentí frío y me abrace a mi misma. Entonces note como el extraño me rodeaba con sus brazos, era frío pero no quería apartarme de él. Me di la vuelta para ver a el extraño y me quede cautivada por su pelo negro y largo, sus ojos brillantes y penetrantes, una malévola sonrisa. Sus manos que me tocaban sin temor del rechazo. Me sentí totalmente deseada, dejé que él fuera quitando la poca ropa que seguía cubriendo mi cuerpo, sus labios se encontraron con los míos.... entre caricias y besos acabe enamorándome perdidamente de él y de repente.
Clic.... una gota de sangre salió de mi cuello. No tenia miedo de acabar de ese modo, me había enamorado y entregado a mi único amor. Me deje caer en los brazos de mi amado, el cual empezó a lamer las corridas de sangre que salían de mi cuello, me abrazo con fuerza mientras yo iba perdiendo las mías .... lentamente todo acabo en el momento en que los dos conocimos la verdadera felicidad.

Nada dura para siempre si quieres algo lucha por ello y si ya tienes lo que quieres aprovéchalo. Dale tu amor a la persona que más ames y no la dejes nunca.


Aiko

2 comentarios: