viernes, 20 de marzo de 2009

Un dia Especial 3- Ultima parte- ^-^

Llegué a mi casa, después de toda la mañana cavilando sobre si de verdad Angelo y yo nos conocíamos de antes. Pero no recordaba casi nada de mi infancia, no era una novedad, la verdad es que había una parte de mis recuerdos que eran borrosos y casi inexistentes. Al entrar al comedor vi a mi madre sentada en el suelo sobre un cojín amarillo que resaltaba su falda verde. Habían un montón de fotografías esparcidas a su alrededor.
-¿Qué estas haciendo, madre?- Le pregunté mientras dejaba la mochila sobre la mesa principal.
-Estoy volviendo a ordenar las fotografías, hay muchas que estaban sin poner en los álbumes y quería ordenarlas y añadirlas.- Me hizo una señal para que me reuniera con ella.
-Ah, ya veo. ¿Y qué tal lo llevas?- Me senté y cogí entre mis brazos unos de los álbumes que estaba apartado. Supuse que ese ya estaría ordenado. Lo abrí cuidadosamente y pasé una tras otra las primeras páginas.
-Ese ya está terminado, es de cuando tenias unos 5 añitos. Eras tan mona.- Mi madre me sonrió tiernamente, mi mirada pasaba de fotos a fotos, y de repente lo vi. Esos ojos verdes que me dejaban sin habla. Era un niño de mi edad, un poquito mas grande, me cogía de la mano tiernamente y me miraba fijamente a los ojos. Yo sostenía su mirada con una sonrisa infantil y con mi otra mano sujetaba algo que colgaba de mi cuello.
-Mamá, ¿Quién es este chico?- Le pregunté atónita a mi madre.
-¡Ah!, Angelo, que de tiempo sin acordarme de él. De chicos pasabais horas juntos jugando en el parque central, siempre ibais cogidos de la mano. Eráis adorables. Creo que se fueron porque sus padres tuvieron un accidente y los mandaron con sus abuelos paternos. Aunque la casa en la que vivían sigue estando a su nombre, quizás vuelvan. Parecíais dos tortolitos. Aunque no me extraña que no recuerdes nada, cuando el se fue, entraste en estado de shock. Tu padre y yo nos preocupamos mucho, pensamos que no podrías volver a la normalidad, aunque al final, no sé porque, te olvidaste de su existencia y un día inesperado nos saludaste con una sonrisa enorme en los labios. El día anterior te lo pasaste durmiendo profundamente. Fue como si tu mente borrara todos los recuerdos que tenias de él. Siento no habértelo contado antes...pero nunca te habías interesado en ello. - Mi madre pasó su mano dulcemente por mi mejilla y me limpió una lágrima. Sin darme cuenta estaba llorando, me habían venido imágenes a la mente, dos niños corriendo por un extenso suelo de arena cogidos de la mano. Yo era uno de ellos, mi mano era sostenida por un chico... me caí y el me ayudó a levantarme. Era adorable el chiquillo.
-Si mamá, lo siento. Es que, me han venido recuerdos fugaces. Me voy mamá , he venido a comentarte que me voy a quedar en casa de Cristal de nuevo, se siente un poco sola.
-De acuerdo, te vendrá bien despejarte.- Me dio un beso en la frente, me levanté cogí una maleta donde metí ropa, toalla, cepillo de dientes, peine, y otras cosas y salí rápidamente de casa.
Al poco rato, llegué a casa de Cristal. Entré sin llamar, la casa estaba desierta sólo se escuchaba un leve ruido en la habitación del fondo. La habitación de Angelo. Cerré de un portazo la puerta principal, el ruido ceso. Me quedé quieta esperando que se abriera la puerta del fondo, pero no sucedió lo que esperaba. Así que me dirigí hacia la habitación, abrí la puerta y allí estaba él. Sus ojos verdes se encontraron con los míos. Él se encontraba tendido en la cama, yo en un primer impulso me fui a acercar a él pero mis piernas no se movieron. Entonces noté mis lágrimas salir a borbotones, lloraba como una cría chica. Las rodillas no me soportaban pero no pensaba dejarme caer tan fácilmente.
-Eres...tú...- Dije entre sollozos. -No puedo creerme...-Me limpiaba las lágrimas pero era inútil al instante volvían a salir más. - Te .. olvidé por... completo...Olvidé los momentos que... pasamos juntos... Te olvidé...-
Esta vez sí, mis piernas no me aguantaban y caí sobre ellas en el suelo. Tapé mi cara con mis manos y mi pelo me cubría a su vez las manos. No quería acabar con una escena como esa, me sequé de nuevo las lágrimas, esta vez intenté controlarme más. Levanté la cabeza y me di cuenta que él estaba sentado en la orilla de la cama, estirando su brazo hacia mi, como si fuera a ayudarme. Como cuando me caí de chica y él me tendió su mano y me ayudó a levantarme. Le sonreí, me apoyé sobre una de mis rodillas y alcé mi mano hasta juntarla con la suya.
-Te he estado esperando.- Me dijo con voz angelical. Me levanté con su ayuda y me puse justo enfrente de él. Le abrace con fuerza, mientras el seguía sentado en la cama.
-Te he echado de menos.- Las palabras salieron de mi boca sin tener que pensarlas demasiado, era verdad. Lo esperaba desde hacia mucho tiempo. Me separé lo justo de él para mirarle a los ojos, a sus increíbles ojos verdes. Me acerqué lentamente y posé mis labios sobre los suyos. Al separarlos sentí una opresión en el pecho, no quería separarme de él, no, nunca más me separaría de él. Le eché hacia atrás levemente y sin esfuerzo, él se dejo llevar. Me envolvió en un cálido abrazo mientras nuestros labios volvían a juntarse descargando corrientes eléctricas y nuestros cuerpos se fundían en uno de nuevo.
-No te dejaré nunca.- Le susurré entre las veces que nuestros labios se separaban.
-Ni yo me alejaré de ti nunca más.- Me dejé llevar por sus caricias, sabía que después de todo, nunca jamás nos separaríamos. No lo permitiríamos.

Fin


3 comentarios:

  1. Awiiiiiiii...
    Awiiiiiiii...
    Awiiiiiiii...

    Jo...está muy chulo...ah...se me cae, se me cae, se me cae:

    Agáchate y recógemelo xD

    Hasta pronto,
    Raquel.

    P.D: Que pena que sea el último...:(

    ResponderEliminar
  2. jjajaja
    agachate y recogemeloo que bueno¡¡¡
    xDDD

    yo nunca e dicho eso..e dicho :
    ahi que se me cae... voy a recogermelo.. xDD

    pero en fin... si prefieres que te lo recoga... xDDD

    y sii es el ultimo de esta historia pero si me pedis otro lo hare encantada^^ wiiii

    Me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta geniall!!

    Graciias por hacer Carii, Te quiiero!^^

    ResponderEliminar